Su navegador no cuenta con soporte para JavaScript! Verifique si el mismo está deshabilitado
Usted está en: Inicio PNUD Vacante para la posición de Coordinador/a Ejecutivo/a para la Unidad de Seguimiento y Evaluación de la Política Educativa
Vacante para la posición de Coordinador/a Ejecutivo/a para la Unidad de Seguimiento y Evaluación de la Política Educativa
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), actuando a solicitud y en representación del proyecto No. Proyecto 00077918 “Fortalecimiento institucional y operativo del IDEICE con miras a contribuir a la mejora de la evaluación e investigación de la calidad educativa dominicana” comparte los siguientes Términos de Referencia para la posicion de:
Coordinador/a Ejecutivo/a para la Unidad de Seguimiento y Evaluación de la Política Educativa
Interesad@s favor enviar su aplicación su currículo vitae a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla a más tardar las 2:00 PM del Martes 3 de junio del 2014.
Solamente los(as) candidatos(as) calificados(as) de la lista corta seleccionada serán contactados(as).
Descargas disponibles de documentos:
 

El proceso: paso a paso

Se trata de un procedimiento fácil y viable que el Ministerio de Educación, pone a disposición de los profesores y profesoras de todo el país, así como de la ciudadanía, en general.

Congreso 2017 Centro de Gestión de la Información y la Documentación Publicaciones INERED Boletín USEPE  

Para poder ver los documentos PDF que se descargan desde este sitio web, debe tener instalado Acrobat Reader. Para descargarlo use el siguiente enlace.