Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

PUBLICACIÓN EN PORTAL DE DATOS ABIERTOS

Datos.gob.do es el portal oficial de datos abiertos del gobierno de la República Dominicana. En él, las organizaciones públicas pueden gestionar y publicar sus conjuntos de datos en formatos abiertos.

Puede acceder al perfil del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa a través de este enlace: Datos Abiertos IDEICE

Conjuntos de datos disponibles para descarga

Todos nuestros conjuntos de datos están publicados en los formatos abiertos siguiendo las directrices de la Nortic A2, por esto han sido publicados en los formatos XLSX, ODS y CSV.

Inventario en almacén

(1 documento en los formatos CSV, ODS y XLSX)

Este conjunto de datos contiene la Relación de Inventario en Almacén del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa - IDEICE, generadas en el período 2022 - 2024, en el que se puede encontrar las informaciones puntuales de los detalles concernientes a todos los insumos en existencia en el almacén. Estas informaciones son actualizadas trimestralmente.



Estadísticas OAI

(1 documento en los formatos CSV, ODS y XLSX)

Este conjunto de datos contiene las Estadísticas OAI del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa - IDEICE, generadas en el período 2018 - 2024, en el que se puede encontrar las informaciones puntuales de las solicitudes realizadas por los ciudadanos a través de los diferentes medios establecidos. Estas informaciones son actualizadas trimestralmente.



Nómina de Empleados

(1 documento en los formatos CSV, ODS y XLSX)

Este conjunto de datos contiene la Nómina de Empleados Fijos y Empleados de Contratados del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa - IDEICE, generadas en el período 2018 - 2024, en el que se puede encontrar el registro financiero de los salarios de nuestros colaboradores. Estas informaciones son actualizadas mensualmente.



Estadísticas Programa Joven Investigador 2015-2021

(1 documento en los formatos CSV, ODS y XLSX)

Este conjunto de datos contiene las Estadísticas Programa Joven Investigador del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa - IDEICE, generadas en el período 2015 - 2021, en el que se puede encontrar estadísticas del programa, las carreras, universidades de procedencia de los jóvenes, el tema seleccionado para la investigación y la versión en la cual participaron, entre otras. Estas informaciones son actualizadas anualmente.


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE