Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

martes 12 de julio de 2022
1:37:22 PM

INAP capacita a colaboradores del Ideice con el curso: "Inducción a la Administración Pública"

La facilitadora Francia Reynoso inició la capacitación de los colaboradores del Ideice en presencia de Rixi Mendoza, coordinadora académica del INAP.

SANTO DOMINGO.- Colaboradores del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (Ideice), pertenecientes al grupo ocupacional I y II, inició el curso: de "Inducción a la Administración Pública", impartido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Carmen Pérez, analista de capacitación del departamento de Recursos Humanos y coordinadora del proceso, en representación de la institución, informó que la acción formativa está dirigida a 16 colaboradores de diferentes áreas.

Además, forma parte del programa de formación de los recursos humanos del presente año y de las acciones encaminadas al fortalecimiento institucional del Ideice.

Mientras que Rixi Mendoza, coordinadora académica del INAP, durante la apertura del curso, valoró el interés del Instituto de actualizar a los servidores públicos, pertenecientes a diferentes grupos ocupacionales, en diversos aspectos de la administración pública.

Los participantes fueron edificados de la importancia del curso como requisito esencial para los empleados del sector público.

La inducción inició el pasado lunes 11 de julio, y es impartida por Francia Reynoso, facilitadora del INAP, quien agotará un total de 15 horas presenciales con el personal en el salón de conferencia de la institución; la cual continuará el viernes 15, y concluirá el próximo miércoles 20 de julio.

Reynoso explicó el curso persigue que los participantes alcancen los conocimientos necesarios sobre los fines y propósitos del Estado, las funciones administrativas y de gestión, la organización del sector público y las leyes transversales que le regulen.

El IDEICE se define como la primera institución con carácter técnico, que se dedica enteramente a la evaluación e investigación de la calidad educativa y a la divulgación proactiva de hallazgos para la mejora continua del Sistema Educativo Dominicano.

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Julio de 2022.-


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE