Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

PRIMERA INFANCIA

IDEICE ha iniciado la Línea de Investigación sobre Primera Infancia en colaboración con importantes instituciones nacionales que trabajan a favor de la niñez. Dicha línea de investigación busca analizar los programas públicos y privados existentes a la luz del enfoque multidimensional que caracteriza a estas intervenciones. Asimismo, pretende informar tanto la ejecución de las políticas públicas relativas a la primera infancia que implementa el Gobierno dominicano, como el diseño de programas futuros.

En el marco de esta línea de investigación y desde inicios de 2019, IDEICE está trabajando en un mapa de cobertura de los diferentes servicios de atención integral a la primera infancia con los que cuenta R.D. a la fecha. Este proyecto incluye el siguiente mapa. La plataforma muestra datos de estos programas a través de una interfaz interactiva que permite visualización por intervención, provincia y año escolar a partir del 2013-2014.

Mapa Servicios de Atención Integral a la Primera Infancia en R.D.

Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE