Scroll
martes 21 de noviembre de 2017
10:24:04 AM

IDEICE realizará una actualización del historial de los docentes

Julio Valeirón y Ramón Tejeda en un momento de la entrevista realizada en el ámbito del programa Ojalá transmitido a través de CERTV canal 4.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE) trabaja en la actualización del historial docente, una herramienta que servirá para determinar la situación de los maestros del país.

Así lo informó el director ejecutivo del IDEICE, doctor Julio Leonardo Valeirón, quien explicó que se trata de un censo para conocer las condiciones de salud y socioeconómicas de los maestros.

Sostuvo que el Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA) busca desarrollar planes en beneficio de los maestros, pero que para ello necesita conocer la situación de los docentes.

El funcionario ofreció las informaciones durante la entrevista que le realizó el licenciado Ramón Tejeda Read, director de la Corporación de Radio y Televisión, en el matutino Ojalá, que se transmite por el canal 4.

Otro de los programas que desarrolla el Instituto de Investigación de la Calidad Educativa, anunció Valeirón, es el de la revisión del historial académico de los estudiantes.

Dirección de Comunicaciones
21 de noviembre de 2017.-


Instituto Dominicano de
Evaluación e Investigación
de la Calidad Educativa - IDEICE
Av. Francia No. 141
Gazcue, Santo Domingo, D.N.

Tel.: +1 (809) 686-7152 | infoideice.gob.do

TÉRMINOS DE USO POLÍTICA DE PRIVACIDAD PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

© 2021. Todos los Derechos Reservados

República Dominicana