Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

viernes 25 de febrero de 2022
3:42:53 PM

El IDEICE invita a publicar artículos en su Revista de Investigación y Evaluación Educativa

En el sitio web de REVIE se responden todas las interrogantes en cuanto a la naturaleza de los artículos, su estructura, el formato de presentación y la forma de remisión, así como otras normas de publicación.

SANTO DOMINGO.- Ya está abierta la convocatoria para publicar artículos en la Revista de Investigación y Evaluación Educativa (REVIE).

La invitación la hace el Departamento de Divulgación Científica del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), que informó que los interesados en publicar sus artículos tienen hasta el 31 de mayo próximo, que es cuando vence el plazo para la recepción de trabajos.

Los artículos aprobados para su publicación aparecerán en el Volumen 9, Número 2 de REVIE, programado para agosto de este año 2022.

Los trabajos que se envíen deben ser inéditos y corresponderse con descripciones de artículos de investigación científica y tecnológica, artículos de reflexión y artículos de revisión teórica.

El Departamento de Divulgación Científica recomendó a los interesados en publicar sus artículos, revisar la documentación sobre las políticas generales, normas y directrices que hay que obedecer. Para tales fines, los invitó a visitar la página web de REVIE (www.revie.gob.do).

En el sitio web de REVIE se responden todas las interrogantes en cuanto a la naturaleza de los artículos, su estructura, el formato de presentación y la forma de remisión, así como otras normas de publicación.

Todo el proceso para el envío de los trabajos se hace en línea. Primero hay que registrarse y, en caso de que el interesado ya esté registrado, solo hay que optar por la opción: iniciar sesión y completar los cinco pasos siguientes.

La Revista de Investigación y Evaluación Educativa es digital e interactiva y de libre acceso. Fue concebida para divulgar los hallazgos de los trabajos de evaluación y de investigación que se realizan en el ámbito nacional e internacional.

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Febrero de 2022.-


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE