Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

viernes 27 de mayo de 2022
4:25:57 PM

Ideice eligió su CIGN para el periodo 2022-2025

Los nuevos miembros de la CIGCN del Ideice son: Katia Yovanny Alcántara Méndez, María Esther Durán Peralta, Iván Rafael Vargas Mena, Yudercas Sánchez Encarnación y Magda Elizabeth Pepén Peguero. Estos representan a los grupos ocupacionales 1, 2, 3, 4 y 5, respectivamente.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa eligió los integrantes de su Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN), para el periodo 2022-2025.

De conformidad con lo que dicta el decreto 791-21, el órgano lo conforman servidores representantes de los cinco grupos ocupacionales elegidos por sus pares.

Los nuevos miembros de la CIGCN del Ideice son: Katia Yovanny Alcántara Méndez, María Esther Durán Peralta, Iván Rafael Vargas Mena, Yudercas Sánchez Encarnación y Magda Elizabeth Pepén Peguero. Estos representan a los grupos ocupacionales 1, 2, 3, 4 y 5, respectivamente.

La directora ejecutiva del instituto, Carmen Caraballo, felicitó a los miembros de la CIGCN del Ideice y les exhortó a sumarse con gran responsabilidad y compromiso a las tareas de promoción y fortalecimiento de una administración pública sustentada en la ética y el bien hacer, según las directrices de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

También felicitó a los postulantes que no fueron seleccionados. Sostuvo que el simple hecho de querer formar parte de un órgano tan importante es una muestra de interés de que se quiere trabajar para hacer una administración transparente en sus acciones y que promueve el libre acceso a la información.

"Hoy, aquí en el Ideice, todos estamos contentos y debemos felicitarnos unos con otros por haber culminado un proceso aleccionador y que inspira a buenas acciones y, por tanto, excelentes resultados para nuestra institución y la administración gubernamental en sentido general", expresó, Caraballo.

Los miembros de la CIGCN

La CIGCN del instituto está conformada por servidores de distintas áreas y funciones.

Katia Yovanny Alcántara pertenece al área de Servicios Generales, como conserje; mientras que María Esther Durán Peralta, es operadora del Centro de Llamadas, del departamento de Operaciones. Ambas promovieron el valor de la honestidad.

Iván Rafael Vargas es soporte técnico informático del departamento de Tecnología de la Información y la Comunicación, el valor que socializó fue el de vocación de servicio; y Yudercas Sánchez Encarnación, analista legal, quien fundamentó su propuesta en el valor de trabajo en equipo.

Magda Elizabeth Pepén Peguero, que es la encargada de Operaciones, cuyo valor es el del compromiso.

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Mayo de 2022.-


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE