Scroll
viernes 27 de mayo de 2022
2:30:06 PM

IDEICE inicia su proceso de votación para la conformación de la CIGN

La directora ejecutiva del IDEICE, Carmen Caraballo, inicia de manera simbólica la votación para elegir la CIGN del instituto.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa inicio con éxito su proceso para la elección de su Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN).

Con el voto que, de manera simbólica, depositó la directora ejecutiva del instituto y máxima autoridad, Carmen Caraballo, se dio inicio formal al proceso, en el salón de Conferencias de la institución.

A su salida del salón, la funcionaria elogio el montaje y el respaldo a la convocatoria de los servidores.

"Respetar cada una de las fases del proceso, conforme a lo establecido en la reglamentación, más el compromiso mostrado por los empleados, dieron sus frutos y hoy estamos viendo el desarrollo exitoso de las elecciones de nuestra CIGCN", afirmó Carmen Caraballo.

Tal y como fue organizado, empleados de todas las áreas empezaron a votar desde temprano con gran agilidad porque fueron previamente sensibilizados de cada uno de los pasos del proceso.

Los servidores que conforman el Comité Electoral son: Wilson Quezada, encargado de Recursos Humanos, quien lo preside; Laura López, de Planificación y Desarrollo; Martha Ortiz, de Comunicaciones; Miguel Frías, de Tecnología de la Información y la Comunicación, y Eliseo Reyes Pérez, responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI).

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Mayo de 2022.-


Instituto Dominicano de
Evaluación e
Investigación
de la Calidad Educativa - IDEICE
Av. Francia No. 141
Gazcue, Santo Domingo, D.N.

+1 (809) 686-7152
infoideice.gob.do

TÉRMINOS DE USO POLÍTICA DE PRIVACIDAD PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

© 2022. Todos los Derechos Reservados

República Dominicana