Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

viernes 27 de mayo de 2022
2:30:06 PM

IDEICE inicia su proceso de votación para la conformación de la CIGN

La directora ejecutiva del IDEICE, Carmen Caraballo, inicia de manera simbólica la votación para elegir la CIGN del instituto.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa inicio con éxito su proceso para la elección de su Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN).

Con el voto que, de manera simbólica, depositó la directora ejecutiva del instituto y máxima autoridad, Carmen Caraballo, se dio inicio formal al proceso, en el salón de Conferencias de la institución.

A su salida del salón, la funcionaria elogio el montaje y el respaldo a la convocatoria de los servidores.

"Respetar cada una de las fases del proceso, conforme a lo establecido en la reglamentación, más el compromiso mostrado por los empleados, dieron sus frutos y hoy estamos viendo el desarrollo exitoso de las elecciones de nuestra CIGCN", afirmó Carmen Caraballo.

Tal y como fue organizado, empleados de todas las áreas empezaron a votar desde temprano con gran agilidad porque fueron previamente sensibilizados de cada uno de los pasos del proceso.

Los servidores que conforman el Comité Electoral son: Wilson Quezada, encargado de Recursos Humanos, quien lo preside; Laura López, de Planificación y Desarrollo; Martha Ortiz, de Comunicaciones; Miguel Frías, de Tecnología de la Información y la Comunicación, y Eliseo Reyes Pérez, responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI).

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Mayo de 2022.-


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE