Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

lunes 20 de julio de 2020
3:13:07 PM

IDEICE pone a disposición de los usuarios de su página web el servicio de notificaciones

A través de este servicio los usuarios recibirán una notificación de la publicación de resultados de investigaciones, artículos, videos, la agenda educativa, noticias y otros documentos de interés relacionados con el área educativa, justo al momento de su publicación.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE) ya tiene disponible a favor de los usuarios de su página web el servicio de notificaciones.

A través de este servicio los usuarios recibirán una notificación de la publicación de resultados de investigaciones, artículos, videos, la agenda educativa, noticias y otros documentos de interés relacionados con el área educativa, justo al momento de su publicación.

Para recibir el beneficio de este servicio solo hay que acceder a la página del Instituto (www.ideice.gob.do) y darle al icono de la campana, ubicada en el lado derecho.

La suscripción a las notificaciones del IDEICE no se requiere introducir ningún dato personal o de una alguna institución, destacó el departamento de Tecnología de la Información y la Comunicación.

Con este servicio de notificaciones el Instituto busca mantener informado a los usuarios (investigadores, estudiantes de educación, consultores y otros representantes del quehacer educativo) de las constantes publicaciones que realiza.

Investigaciones sobre la realidad de la educación nacional, resultados de estudios internacionales en los que el país participa, resúmenes de ponencias, avisos, noticias, entrevistas, documentales y fotografías, están incluidos entre la carpeta de documentos que los usuarios recibirán la notificación de su publicación.

Este servicio de notificaciones forma parte de la oferta de un conjunto de beneficios que los usuarios de la página web del Instituto tienen disponible de manera fácil y ágil.

IDEICE es la primera institución pública de República Dominicana, con carácter técnico, que se dedica enteramente a la evaluación e investigación de la calidad educativa y a la divulgación proactiva de hallazgos para la mejora continua del Sistema Educativo Dominicano.

Es un órgano público descentralizado, adscrito al Ministerio de Educación, creado mediante la Ordenanza No. 03-2008, del Consejo Nacional de Educación, el 25 de junio de 2008.

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Julio de 2020.-


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE