Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.
Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.
El área de Publicaciones es una micro plataforma interactiva que facilita el libre acceso a los recursos bibliográficos, resultado de las investigaciones que ha realizado la institución.
Este recurso permite que el público general, para cada publicación, pueda acceder a una ficha técnica que contiene datos puntuales como descriptores, número de páginas, número de normalización (ISBN y/o ISSN, dependiendo del tipo de publicación y si aplica), resumen ejecutivo, entre otros. Asimismo, permite consultar, descargar y compartir cada publicación en el medio de preferencia del usuario. Este entorno, además, permite que el usuario pueda ajustar la cantidad de publicaciones por página, filtrar el catálogo por autores o por colección.
A continuación, le sugerimos consultar el siguiente instructivo, el mismo le ayudará a aprovechar al máximo la experiencia de navegación en la micro plataforma de publicaciones.
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Santana, M.; Gutiérrez Martes, A. (2023). La convivencia escolar en los centros educativos de la República Dominicana. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-178-la-convivencia-escolar-en-los-centros-educativos-de-la-republica-dominicana
ISO 690SANTANA, Martín Yael; GUTIÉRREZ MARTES, Ashley Altagracia. La convivencia escolar en los centros educativos de la República Dominicana. 2023. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-178-la-convivencia-escolar-en-los-centros-educativos-de-la-republica-dominicana
MLASantana, Martín Yael; Gutiérrez Martes, Ashley Altagracia. "La convivencia escolar en los centros educativos de la República Dominicana." (2023). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-178-la-convivencia-escolar-en-los-centros-educativos-de-la-republica-dominicana
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Cabrera, S.; González Dotel, M. (2023). Informe de evaluación de Metas Cumplidas Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-177-informe-de-evaluacion-de-metas-cumplidas-centros-modelos-de-educacion-inicial-cmei-
ISO 690CABRERA, Santa; GONZÁLEZ DOTEL, Miguel Ángel. Informe de evaluación de Metas Cumplidas Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI). 2023. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-177-informe-de-evaluacion-de-metas-cumplidas-centros-modelos-de-educacion-inicial-cmei-
MLACabrera, Santa; González Dotel, Miguel Ángel. "Informe de evaluación de Metas Cumplidas Centros Modelos de Educación Inicial (CMEI)." (2023). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-177-informe-de-evaluacion-de-metas-cumplidas-centros-modelos-de-educacion-inicial-cmei-
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Gallo Vélez, O.; Montes de Oca, G.; Curiel, C. (2023). Vida escolar en el contexto de pandemia del COVID-19 y lecciones aprendidas durante el año escolar 2020-2021. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-176-vida-escolar-en-el-contexto-de-pandemia-del-covid-19-y-lecciones-aprendidas-durante-el-ano-escolar-2020-2021
ISO 690GALLO VÉLEZ, Oscar; MONTES DE OCA, Ginia; CURIEL, Claudia. Vida escolar en el contexto de pandemia del COVID-19 y lecciones aprendidas durante el año escolar 2020-2021. 2023. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-176-vida-escolar-en-el-contexto-de-pandemia-del-covid-19-y-lecciones-aprendidas-durante-el-ano-escolar-2020-2021
MLAGallo Vélez, Oscar; Montes de Oca, Ginia; Curiel, Claudia. "Vida escolar en el contexto de pandemia del COVID-19 y lecciones aprendidas durante el año escolar 2020-2021." (2023). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-176-vida-escolar-en-el-contexto-de-pandemia-del-covid-19-y-lecciones-aprendidas-durante-el-ano-escolar-2020-2021
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. (2023). Boletín Ideice Informa - Enero 2023, Vol. 1, No. 1. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-175-boletin-ideice-informa-enero-2023-vol-1-no-1
ISO 690Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. Boletín Ideice Informa - Enero 2023, Vol. 1, No. 1. 2023. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-175-boletin-ideice-informa-enero-2023-vol-1-no-1
MLAInstituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. "Boletín Ideice Informa - Enero 2023, Vol. 1, No. 1." (2023). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-175-boletin-ideice-informa-enero-2023-vol-1-no-1
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. (2023). Memoria Institucional 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-174-memoria-institucional-2022
ISO 690Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. Memoria Institucional 2022. 2023. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-174-memoria-institucional-2022
MLAInstituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. "Memoria Institucional 2022." (2023). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-174-memoria-institucional-2022
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Santana, M.; Moronta Tremols, I. (2023). Estrategias de aprendizaje y percepción de estrategias de enseñanza de los estudiantes de Secundaria en República Dominicana. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-172-estrategias-de-aprendizaje-y-percepcion-de-estrategias-de-ensenanza-de-los-estudiantes-de-secundaria-en-republica-dominicana
ISO 690SANTANA, Martín Yael; MORONTA TREMOLS, Iván. Estrategias de aprendizaje y percepción de estrategias de enseñanza de los estudiantes de Secundaria en República Dominicana. 2023. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-172-estrategias-de-aprendizaje-y-percepcion-de-estrategias-de-ensenanza-de-los-estudiantes-de-secundaria-en-republica-dominicana
MLASantana, Martín Yael; Moronta Tremols, Iván. "Estrategias de aprendizaje y percepción de estrategias de enseñanza de los estudiantes de Secundaria en República Dominicana." (2023). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-172-estrategias-de-aprendizaje-y-percepcion-de-estrategias-de-ensenanza-de-los-estudiantes-de-secundaria-en-republica-dominicana
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Cabrera, S. (2022). Teach Ece Informe de aplicación del instrumento en los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-171-teach-ece-informe-de-aplicacion-del-instrumento-en-los-centros-de-atencion-integral-a-la-primera-infancia-caipi-
ISO 690CABRERA, Santa. Teach Ece Informe de aplicación del instrumento en los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI). 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-171-teach-ece-informe-de-aplicacion-del-instrumento-en-los-centros-de-atencion-integral-a-la-primera-infancia-caipi-
MLACabrera, Santa. "Teach Ece Informe de aplicación del instrumento en los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI)." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-171-teach-ece-informe-de-aplicacion-del-instrumento-en-los-centros-de-atencion-integral-a-la-primera-infancia-caipi-
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Heinsen, M.; Roncagliolo, R. (2022). Procesos de desarrollo curricular, un análisis en el Primer Ciclo de Primaria en República Dominicana durante el año escolar 2021-2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-170-procesos-de-desarrollo-curricular-un-analisis-en-el-primer-ciclo-de-primaria-en-republica-dominicana-durante-el-ano-escolar-2021-2022
ISO 690HEINSEN, Margarita; RONCAGLIOLO, Renzo. Procesos de desarrollo curricular, un análisis en el Primer Ciclo de Primaria en República Dominicana durante el año escolar 2021-2022. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-170-procesos-de-desarrollo-curricular-un-analisis-en-el-primer-ciclo-de-primaria-en-republica-dominicana-durante-el-ano-escolar-2021-2022
MLAHeinsen, Margarita; Roncagliolo, Renzo. "Procesos de desarrollo curricular, un análisis en el Primer Ciclo de Primaria en República Dominicana durante el año escolar 2021-2022." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-170-procesos-de-desarrollo-curricular-un-analisis-en-el-primer-ciclo-de-primaria-en-republica-dominicana-durante-el-ano-escolar-2021-2022
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Curiel, C. (2022). Informe de la encuesta de juventud. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-169-informe-de-la-encuesta-de-juventud
ISO 690CURIEL, Claudia. Informe de la encuesta de juventud. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-169-informe-de-la-encuesta-de-juventud
MLACuriel, Claudia. "Informe de la encuesta de juventud." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-169-informe-de-la-encuesta-de-juventud
Pardo, A.; San Martín, R. (2022). Análisis de datos en ciencias sociales y de la salud II. Editorial Síntesis, S.A.. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-168-analisis-de-datos-en-ciencias-sociales-y-de-la-salud-ii
ISO 690PARDO, Antonio; SAN MARTÍN, Rafael. Análisis de datos en ciencias sociales y de la salud II. 2022. Editorial Síntesis, S.A.. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-168-analisis-de-datos-en-ciencias-sociales-y-de-la-salud-ii
MLAPardo, Antonio; San Martín, Rafael. "Análisis de datos en ciencias sociales y de la salud II." (2022). Editorial Síntesis, S.A.. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-168-analisis-de-datos-en-ciencias-sociales-y-de-la-salud-ii
Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa