Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do
Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.
Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS
Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.
El área de Publicaciones es una micro plataforma interactiva que facilita el libre acceso a los recursos bibliográficos, resultado de las investigaciones que ha realizado la institución.
Este recurso permite que el público general, para cada publicación, pueda acceder a una ficha técnica que contiene datos puntuales como descriptores, número de páginas, número de normalización (ISBN y/o ISSN, dependiendo del tipo de publicación y si aplica), resumen ejecutivo, entre otros. Asimismo, permite consultar, descargar y compartir cada publicación en el medio de preferencia del usuario. Este entorno, además, permite que el usuario pueda ajustar la cantidad de publicaciones por página, filtrar el catálogo por autores o por colección.
A continuación, le sugerimos consultar el siguiente instructivo, el mismo le ayudará a aprovechar al máximo la experiencia de navegación en la micro plataforma de publicaciones.
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. (2022). Seminario de Investigación Educativa. Innovación, desarrollo integral, competencias y aprendizaje estudiantil: la educación inclusiva y digital. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-163-seminario-de-investigacion-educativa-innovacion-desarrollo-integral-competencias-y-aprendizaje-estudiantil-la-educacion-inclusiva-y-digital
ISO 690Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. Seminario de Investigación Educativa. Innovación, desarrollo integral, competencias y aprendizaje estudiantil: la educación inclusiva y digital. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-163-seminario-de-investigacion-educativa-innovacion-desarrollo-integral-competencias-y-aprendizaje-estudiantil-la-educacion-inclusiva-y-digital
MLAInstituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. "Seminario de Investigación Educativa. Innovación, desarrollo integral, competencias y aprendizaje estudiantil: la educación inclusiva y digital." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-163-seminario-de-investigacion-educativa-innovacion-desarrollo-integral-competencias-y-aprendizaje-estudiantil-la-educacion-inclusiva-y-digital
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Amorós Teijeiro, M. (2022). Experiencias en el paso del 1er. al 2do. Ciclo del Nivel Secundario, elección de modalidades y salidas. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-162-experiencias-en-el-paso-del-1er-al-2do-ciclo-del-nivel-secundario-eleccion-de-modalidades-y-salidas
ISO 690AMORÓS TEIJEIRO, María Eugenia. Experiencias en el paso del 1er. al 2do. Ciclo del Nivel Secundario, elección de modalidades y salidas. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-162-experiencias-en-el-paso-del-1er-al-2do-ciclo-del-nivel-secundario-eleccion-de-modalidades-y-salidas
MLAAmorós Teijeiro, María Eugenia. "Experiencias en el paso del 1er. al 2do. Ciclo del Nivel Secundario, elección de modalidades y salidas." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-162-experiencias-en-el-paso-del-1er-al-2do-ciclo-del-nivel-secundario-eleccion-de-modalidades-y-salidas
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Cabrera, S. (2022). Guía de comprensión lectora para estudiantes del Nivel Secundario. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-161-guia-de-comprension-lectora-para-estudiantes-del-nivel-secundario
ISO 690CABRERA, Santa. Guía de comprensión lectora para estudiantes del Nivel Secundario. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-161-guia-de-comprension-lectora-para-estudiantes-del-nivel-secundario
MLACabrera, Santa. "Guía de comprensión lectora para estudiantes del Nivel Secundario." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-161-guia-de-comprension-lectora-para-estudiantes-del-nivel-secundario
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. (2022). Memoria Institucional 2021. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-160-memoria-institucional-2021
ISO 690Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. Memoria Institucional 2021. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-160-memoria-institucional-2021
MLAInstituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. "Memoria Institucional 2021." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-160-memoria-institucional-2021
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. (2022). Plan Estratégico Institucional IDEICE 2022-2025. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-159-plan-estrategico-institucional-ideice-2022-2025
ISO 690Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. Plan Estratégico Institucional IDEICE 2022-2025. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-159-plan-estrategico-institucional-ideice-2022-2025
MLAInstituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa. "Plan Estratégico Institucional IDEICE 2022-2025." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-159-plan-estrategico-institucional-ideice-2022-2025
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Cabrera, S. (2022). Guía de comprensión lectora para docentes del Nivel Secundario. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-158-guia-de-comprension-lectora-para-docentes-del-nivel-secundario
ISO 690CABRERA, Santa. Guía de comprensión lectora para docentes del Nivel Secundario. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-158-guia-de-comprension-lectora-para-docentes-del-nivel-secundario
MLACabrera, Santa. "Guía de comprensión lectora para docentes del Nivel Secundario." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-158-guia-de-comprension-lectora-para-docentes-del-nivel-secundario
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Viola, A. (2022). Orientación de Pensamiento Creativo y Recursos Didácticos. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-157-orientacion-de-pensamiento-creativo-y-recursos-didacticos
ISO 690VIOLA, Annette. Orientación de Pensamiento Creativo y Recursos Didácticos. 2022. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-157-orientacion-de-pensamiento-creativo-y-recursos-didacticos
MLAViola, Annette. "Orientación de Pensamiento Creativo y Recursos Didácticos." (2022). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-157-orientacion-de-pensamiento-creativo-y-recursos-didacticos
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
de Lima Jiménez, D.; Rondón, M. (2021). Estrategias de comprensión lectora en el nivel primario. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-180-estrategias-de-comprension-lectora-en-el-nivel-primario
ISO 690DE LIMA JIMÉNEZ, Dinorah; RONDÓN, Mabel. Estrategias de comprensión lectora en el nivel primario. 2021. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-180-estrategias-de-comprension-lectora-en-el-nivel-primario
MLAde Lima Jiménez, Dinorah; Rondón, Mabel. "Estrategias de comprensión lectora en el nivel primario." (2021). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-180-estrategias-de-comprension-lectora-en-el-nivel-primario
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Morales Romero, D.; Vásquez, A. (2021). Inventario de mentalidad de crecimiento en la República Dominicana y oportunidades de desarrollo de una agenda de investigación: Evidencia obtenida con la Evaluación Diagnóstica 2019. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-156-inventario-de-mentalidad-de-crecimiento-en-la-republica-dominicana-y-oportunidades-de-desarrollo-de-una-agenda-de-investigacion-evidencia-obtenida-con-la-evaluacion-diagnostica-2019
ISO 690MORALES ROMERO, Daniel; VÁSQUEZ, Anny. Inventario de mentalidad de crecimiento en la República Dominicana y oportunidades de desarrollo de una agenda de investigación: Evidencia obtenida con la Evaluación Diagnóstica 2019. 2021. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-156-inventario-de-mentalidad-de-crecimiento-en-la-republica-dominicana-y-oportunidades-de-desarrollo-de-una-agenda-de-investigacion-evidencia-obtenida-con-la-evaluacion-diagnostica-2019
MLAMorales Romero, Daniel; Vásquez, Anny. "Inventario de mentalidad de crecimiento en la República Dominicana y oportunidades de desarrollo de una agenda de investigación: Evidencia obtenida con la Evaluación Diagnóstica 2019." (2021). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-156-inventario-de-mentalidad-de-crecimiento-en-la-republica-dominicana-y-oportunidades-de-desarrollo-de-una-agenda-de-investigacion-evidencia-obtenida-con-la-evaluacion-diagnostica-2019
El contenido de esta publicación está bajo Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0
Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
de Evaluación, D. (2021). ¿Qué es la Adecuación de Pruebas Adaptativas por Computador (CAT) en la Prueba PISA?. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-155--que-es-la-adecuacion-de-pruebas-adaptativas-por-computador-cat-en-la-prueba-pisa-
ISO 690DE EVALUACIÓN, Departamento. ¿Qué es la Adecuación de Pruebas Adaptativas por Computador (CAT) en la Prueba PISA?. 2021. IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-155--que-es-la-adecuacion-de-pruebas-adaptativas-por-computador-cat-en-la-prueba-pisa-
MLAde Evaluación, Departamento. "¿Qué es la Adecuación de Pruebas Adaptativas por Computador (CAT) en la Prueba PISA?." (2021). IDEICE. https://ideice.gob.do/documentacion/publicaciones-id-155--que-es-la-adecuacion-de-pruebas-adaptativas-por-computador-cat-en-la-prueba-pisa-
Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa
cc
cco
asunto
cuerpo