Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

viernes 20 de abril de 2018
8:18:35 PM

IDEICE tiene su espacio en la XXI Feria Internacional del Libro

Andrés Navarro, Ministro de Educación de la República Dominicana, al momento de cortar la cinta y dejar inaugurado el pabellón del Ministerio de Educación en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018.

SANTO DOMINGO.- Con la inauguración del pabellón de Educación, el Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE) inició su programa de actividades en la 21a Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

La ceremonia de apertura del stand de Educación fue encabezada por el ministro Andrés Navarro, y contó con los representantes de las distintas instituciones adscritas a la institución.

El ministro en las palabras centrales expresó que “el ambiente que nos abre la feria nos convoca a reflexionar sobre la problemática y los avances en el área de la lectura”

puntero

El Ministro Navarro en el stand del IDEICE, le acompañan Julio Valeirón, Director Ejecutivo del IDEICE, Dilcia Armesto, Lidia Moreta, Luis Emilio Segura y Liliana González.
Visitante mientras consulta una de las publicaciones que se exhiben en el stand del IDEICE en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018.
Una visitante consultando una de las publicaciones exhibidas en el stand del IDEICE en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018.

Declaró que la iniciativa expresada por el director general de Cultura, Rafael García Romero, en las palabras de bienvenidas del acto, de "llevar a las aulas de nuestras escuelas obras literarias de nuestros poetas y escritores" será una realidad a partir de agosto próximo, porque es la voluntad del Minerd y una responsabilidad de todos. 

Luego del corte de la cinta, con el que quedó simbólicamente inaugurado el stand, el ministro de Educación hizo un recorrido por los diferentes módulos que lo componen.

En el sitio de IDEICE, fue recibido por su director ejecutivo, doctor Julio Leonardo Valeirón, y el personal a cargo del stand.

El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE), es un órgano público descentralizado del Ministerio de Educación, que tiene a su cargo la gestión de la evaluación y la investigación de la calidad educativa.

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Abril de 2018.-

Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE