Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

viernes 22 de octubre de 2021
2:38:35 PM

Directora ejecutiva del IDEICE llama a empleados a hacer de la campaña contra el cáncer de mama un compromiso permanente

La directora ejecutiva del IDEICE.

SANTO DOMINGO.- "El cáncer de mama se cobra la vida de miles y miles de mujeres cada año. El escenario puede cambiar para bien con un diagnóstico temprano. Es que la prevención sigue siendo la vía más efectiva para combatir esta enfermedad. Entonces, los convido a que nos unamos a esta campaña por la vida".

Así inicia el mensaje de Carmen Caraballo, directora ejecutiva del Instituto de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (IDEICE) a los servidores de la institución, a propósito de la conmemoración del Día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Lo tituló "Unámonos a esta campaña por la vida".

En el documento, la doctora Caraballo explica que, si bien la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud establecieron el 19 de octubre como fecha de recordación y sensibilización sobre la importancia de acudir temprano al especialista y hacerse un autoexamen, la causa debe asumirse como un compromiso permanente por la esperanza. Entonces, les hizo una invitación especial.

"Estimados servidores y servidoras del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa, seamos portavoces de vida ofreciendo mensajes de educación y orientación. Todos y todas podemos porque cualquier lugar es oportuno para socializar informaciones sobre los riesgos de llegar tarde a un consultorio y la importancia de realizarse un autoexamen", dice el mensaje.

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Octubre de 2021.-


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE