Scroll
Bandera de la República Dominicana
Esta es una web oficial del Gobierno de la República Dominicana
Así es como puedes saberlo
Cúpula

Los sitios web oficiales utilizan .gob.do, .gov.do o .mil.do

Un sitio .gob.do, .gov.do o .mil.do significa que pertenece a una organización oficial del Estado dominicano.

Candado

Los sitios web oficiales .gob.do, .gov.do o .mil.do seguros usan HTTPS

Un candado (🔒) o https:// significa que estás conectado a un sitio seguro dentro de .gob.do o .gov.do. Comparte información confidencial solo en los sitios seguros de .gob.do o gov.do.

viernes 01 de mayo de 2020
1:39:35 PM

Doctor Julio Leonardo Valeirón: El encierro nos hace ver con mayor claridad la importancia de realizar un trabajo con responsabilidad

El doctor Julio Leonardo Valeirón, destaca que hay que aplaudir la tarea que han venido realizando todas las maestras y maestros y demás servidores de todo el Sistema Educativo Dominicano para garantizar la docencia.

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa, doctor Julio Leonardo Valeirón, afirmó que, pese al encierro provocado por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), tiene hoy especial interés la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

"Hoy, primero de mayo, Día Internacional del Trabajo, aunque no hay encuentros, ni saludos y efusivos abrazos, el encierro impuesto para prevenir el avance de la pandemia del Coronavirus no nos impide conmemorar una fecha tan importante. Todo lo contrario, nos hace ver con gran claridad el significado de realizar un trabajo con responsabilidad y gran fervor, más allá de beneficios personales, sino pensando en la colectividad", dice Valeirón.

Su mensaje está dirigido a los docentes y demás representantes del quehacer educativo, los servidores del sector salud, y del Instituto, a los trabajadores de las distintas áreas y de todo el mundo que, en medio de la crisis, se han destacado por su responsabilidad y entrega a su trabajo, obviando obstáculos y aportando soluciones.

"El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa pondera el trabajo de todos los hombres y mujeres del mundo que han sido parte de la solución en medio de esta crisis: venciendo obstáculos, creando alternativas y, hasta arriesgando sus vidas. Un efusivo reconocimiento también para los que, estando en sus casas, se han mantenido más presente que nunca en sus puestos de trabajo", reza parte del comunicado del funcionario.

De manera especial, destaca el doctor Julio Leonardo Valeirón, que hay que aplaudir la tarea que han venido realizando todas las maestras y maestros y demás servidores de todo el Sistema Educativo Dominicano para garantizar la docencia.

También señala el comportamiento que, a propósito de las medidas de prevención contra el Coronavirus, han exhibido los servidores del IDEICE.

"Nuestro reconocimiento por contribuir a que el Instituto, frente a esta adversidad, se mantenga ‘laborando’ y contribuyendo con su razón de ser: trabajar por una educación de calidad para todos", dijo de los servidores del IDEICE.

En su mensaje a propósito del Día Internacional del Trabajo el doctor Julio Leonardo Valeirón se refirió a los trabajadores de todo mundo que, con su entrega en cada una de sus tareas se merecen una distinción especial.

"Difícil es enumerar todos los trabajadores del mundo que hoy merecen un justo reconocimiento. Por eso, lo haremos a través de los médicos, enfermeras, bioanalistas y servidores del sector salud que se mantienen cuidando lo más valioso de un ser humano: su vida", destacó el director ejecutivo del IDEICE.

División de Comunicaciones
809-686-7152 Ext. 102
Correo: comunicaciones@ideice.gob.do
Mayo de 2020.-


Certificaciones obtenidas

© 2024. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por IDEICE